TELÉFONO2 2736 9514
HORARIO

Lunes a Viernes
8:00 - 13:00 - 14:00 a 16:00 hrs.

DIRECCIÓN

Los Minerales 3283
Conchalí, Santiago.

Somos

Pinturas Amanecer, que nace en el año 1983 como una empresa familiar fabricando pinturas a pedido para sus clientes. Hoy con más de 35 años en el mercado nacional, desarrolla cada uno de sus productos que nuestros clientes exijen, incorporando así nuevas tecnologías, logrando así conservar calidad en nuestras pinturas a través del tiempo.

Fabrica de Pinturas

Nuestro equipo de ventas esta capacitado para entregarle toda la información respecto a nuestros productos, trabajando mano a mano con usted para lograr así los mejores resultados en sus proyectos.

CONTACTO

SOMOS LA MEJOR ALTERNATIVA EN PINTURAS

LATEX Y ESMALTES AL AGUA
LATEX Y ESMALTES AL AGUA

Entregan un poder cubriente superior de alto rendimiento, gran durabilidad y resistencia a la intemperie. Puede aplicarse como base para revestimientos texturados.

LAVABILIDAD
LAVABILIDAD

Se denomina pintura lavable a aquella que puede ser limpiada cada cierto tiempo con agua y elementos no abrasivos. Esto no significa que de manera permanente resista acciones de limpieza sin verse resentida, sino que en situaciones puntuales se puede retirar la suciedad adherida sobre ella.

ANTICORROSIVO
ANTICORROSIVO

Un material anticorrosivo es un material que sirve para proteger una superficie de un proceso de degradación llamado corrosión. Anticorrosivos con gran poder inhibidor de la corrosión. Para ser empleado sobre superficies de fierro y acero expuestas en ambientes de mediana agresividad.